48 horas de huelga

48 horas de huelga

48 horas de huelga


Hola amigos y clientes, antes de nada pediros disculpa por las molestias que os estamos causando debido a este paro.

Sí, Radio Taxi Vallés estuvo allí en la manifestación de ayer día 25 a pie de calle, defendiendo nuestros derechos y nuestra vocación de servicio público por y para el ciudadano.

Estuvimos allí, porque la RAZÓN esta de nuestro lado y porque solo pedimos que se cumpla la ley, la cual en su día fue aprobada por la mayoría de los diputados.

LA LEY DE 1/ 30 que hoy lejos de respetarse está muy por encima de lo que en su día se aprobó.

El ayuntamiento de Barcelona, encontró una solución para hacer respetar la ley del 1/30 LICENCIAS MUNICIPALES PARA LAS VTC QUE OPERAN EN LA CIUDAD, lamentablemente el Ministerio de Fomento junto con la CNMC y la Patronal de las VTC recurrieron consiguiendo parar las licencias municipales de forma cautelar.

El Ministerio de Fomento del partido SOCIALISTA, recurrió poniéndose del lado de las grandes empresas que tratan de cargarse este sector, como antes han hecho con otros sectores faltando al respeto a los trabajadores y llevándolos a trabajos miserables, con sueldos indignos con los que no consiguen vivir.

Es lamentable que precisamente el partido que por su historia siempre a estado del lado de los trabajadores, hoy se rija como benefactor de los poderes fácticos y defensor de estos depredadores que ni siquiera pagan sus impuestos en nuestro país.
Señor SÁNCHEZ, es lamentable que su partido pierda por el camino las siglas que creíamos que defendían a los trabajadores y es penoso que usted no tenga en cuenta las miles de familias que vivimos detrás del volante.

TOMAMOS NOTA SEÑOR PRESIDENTE Y LO TENEMOS EN CUENTA, ¡NO LO OLVIDAREMOS!

Sabemos que el camino es largo y que tenemos que encontrar de todo.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que resaltan la anécdota y la hacen titular de la noticia.
El DINERO, seguro que si hurgamos un poco encontramos nombres y empresas conocidas.

Pero nos asiste la razón y la convicción de que estamos en el buen camino, solo pedimos poder contar con todos vosotros y que estéis de nuestro lado.

Gracias y disculpas por las molestias.

Y que nada os impida ver la luz.

Hola amigos y clientes antes de nada pediros disculpa por las molestias que os estamos causando debido a estés paro. Si RTVALLES estuvo allí en la manifestación de ayer día 25 a pie de calle defendiendo nuestros derechos y nuestra vocación de servicio público por y para el ciudadano. Estuvimos allí, porque la RAZÓN esta de nuestro lado y porque solo pedimos que se cumpla la ley, la cual en su día fue aprobada por la mayoría de los diputados. LA LEY DE 1/ 30 que hoy lejos de respetarse está muy por encima de lo que en su día se aprobó. El ayuntamiento de Barcelona, encontró una solución para hacer respetar la ley del 1/30 LICENCIAS MUNICIPALES PARA LAS VTC QUE OPERAN EN LA CIUDAD, lamentablemente el Ministerio de Fomento junto con la CNMC y la Patronal de las VTC recurrieron consiguiendo parar las licencias municipales de forma cautelar. El Ministerio de Fomento del partido SOCIALISTA, recurrió poniéndose del lado de las grandes empresas que tratan de cargarse este sector como antes han hecho con otros sectores faltando al respeto a los trabajadores y llevándolos a trabajos miserables con sueldos míseros con los que no consiguen vivir. Es lamentable que precisamente el partido que por su historia siempre a estado del lado de los trabajadores hoy se rija como benefactor de los poderes fácticos y defensor de estos depredadores que ni siquiera pagan sus impuestos en nuestro país. Señor SÁNCHEZ, es lamentable que su partido pierda por el camino las siglas que creíamos que defendían a los trabajadores y es penoso que usted no tenga en cuenta las miles de familias que vivimos detrás del volante. TOMAMOS NOTA SEÑOR PRESIDENTE Y LO TENEMOS EN CUENTA NO LO OLVIDAREMOS. Sabemos que el camino es largo y que tenemos que encontrar todo. - LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que resaltan la anécdota y la hacen titular de la noticia. - El DINERO, seguro que si hurgamos un poco encontramos nombres y empresas conocidas. Pero nos asiste la razón y la convicción de que estamos en el buen camino, solo pedimos poder contar con todos vosotros y que estéis de nuestro lado. Gracias y disculpas por las molestias. y que nada os impida ver la luz.

6 Comments
  • Francisco
    Posted at 09:07h, 04 agosto Responder

    Gran familia grandes personas grandes momentos gran servicio

    • gestor
      Posted at 05:15h, 06 agosto Responder

      Muchas gracias,Francisco.

  • Sergio
    Posted at 09:35h, 04 agosto Responder

    Todo lo malo (dormir poco y mal, nervios por la situación que tenemos en taxi etc) tiene un lado bueno, y este a sido, conocer y compartir estos días con un grupo de gente como vosotros .
    Grandes radio taxi valles !

    • gestor
      Posted at 05:14h, 06 agosto Responder

      Muchas gracias,Sergio.

  • Lorena
    Posted at 13:52h, 05 agosto Responder

    Un servicio excelente!!

    • gestor
      Posted at 05:13h, 06 agosto Responder

      Muchas gracias,Lorena.

Post A Comment