fbpx Y este código en la página de gracias:

¿Cómo llegar a Barberá del Vallés?

Cómo llegar a Barberá del Vallés

¿Cómo llegar a Barberá del Vallés?

¿Buscando cómo llegar a Barberá del Vallés? Ya sean negocios u ocio lo que te traiga al municipio, cuentas con diferentes formas de llegar hasta el municipio. ¡Veamos cuáles son tus opciones!

Cómo llegar a Barberá del Vallés desde Barcelona

Si tu punto de partida es Barcelona, entonces puedes usar alguno de estos medios de transporte para llegar:

Tren

Desde la estación de la Plaça de Catalunya puedes coger la línea R4. El viaje dura unos 28 minutos y tienes a tu disposición un tren cada 15 minutos.

Autobús

¿No puedes coger el tren? La otra opción es tomar el autobús, concretamente la línea A2 en la Avenida Meridiana/Calle de Felip II. Tardarás alrededor de 40 minutos en llegar.

Compartir coche

La opción más económica sin duda, pero no por ello la más práctica. Puedes utilizar alguna aplicación, o sitio web, para encontrar a gente que vaya hasta Barberá del Vallés para compartir los gastos del viaje.

¿El inconveniente? Encontrar a alguien que vaya en la misma franja horaria que tú y, por supuesto, que puedas encontrar alguien con quien volverte después.

Taxi

Si no quieres complicarte mucho la vida, siempre tienes la opción de coger un taxi. El trayecto dura entre 20-30 minutos (dependiendo del punto de partida). Sin lugar a dudas, la opción más rápida, olvidándote de los horarios.

¿Por qué contratar los servicios de Radio Taxi para ir a Barberá del Vallés?

Por qué contratar los servicios de Radio Taxi para ir a Barberá del Vallés

Aunque te hemos mencionado varias opciones en el punto anterior, nosotros estamos convencidos que el taxi es la mejor opción para ti. ¿Por qué razón?

Disponibilidad total

¿Por qué angustiarte por horarios y retrasos? Tienes la opción de contratar los servicios de un taxista para que te lleve a tu destino cuando lo necesites. No pierdas el tiempo en el andén de la estación rezando para que el tren o el autobús llegue a su hora.

Llámanos por teléfono, indícanos la hora y la ubicación en la que debemos recogerte y te enviaremos uno de nuestros conductores.

Vehículos totalmente adaptados

Desgraciadamente, no todos los medios de transporte están bien adaptados para personas de la tercera edad o con discapacidad.

Sin embargo, en Radio Taxi del Vallés podemos decir que estamos a la vanguardia al respecto, pues contamos con vehículos adaptados para necesidades específicas. Además, nuestros conductores prestarán apoyo para entrar y salir del vehículo.

Servicio completo para la tercera edad

Nuestros mayores han hecho mucho por nosotros, y por eso creemos que es hora de devolverles el favor. Si necesitan desplazarte hasta algún lugar, ya sea el hospital o hacer la compra, nuestros taxistas no solo los acompañarán, sino que además estarán con ellos en todo momento.

Medidas de seguridad contra el COVID

Seguramente habrás notado que, por mucho que se han esforzado, en el transporte público no se cumplen las medidas de seguridad contra el COVID; no se respetan las distancias, los vagones se llenan a su capacidad máxima…

¿Por qué correr el riesgo de contagiarte? Hemos adaptado todos nuestros vehículos con medidas de protección tanto para nuestros conductores como los pasajeros. ¡Garantizando cero riesgos para nuestros clientes!

 Sea cuál sea el destillo, te llevamos

El problema de depender del transporte público, es que no siempre te deja cerca de tu destino. A veces puede que tengas que andar durante media hora pues la parada más cercana no está precisamente al lado.

No obstante, nosotros te llevamos y dejamos justo en tu punto de destino. No importa dónde se encuentre; dinos la dirección, y el conductor te llevará hasta allí.

Paga cómodamente

Aceptamos tanto pago en efectivo como con tarjeta. Así que no te preocupes sino llevas suficiente encima, porque puedes pagar cómodamente con cualquiera de tus tarjetas.

No Comments

Post A Comment