Y este código en la página de gracias:

6 cosas que hacer con niños en Barcelona

6 cosas que hacer con niños en Barcelona

6 cosas que hacer con niños en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos favoritos para ir de vacaciones. Más, cuando viajamos en familia debemos adaptar los planes a los más pequeños de la casa. Por suerte para ti, te vamos a desvelar 6 lugares a los que ir con niños en Barcelona. ¡Ideales para grandes y pequeños!

Park Güell

Aunque no lo parezca, el Parque Güell y su Dragón, uno de los iconos de la ciudad, puede ser un destino muy interesante para ir en familia.

Situado en la parte más alta de la ciudad, y con más de 100 años de historia, es una de las joyas arquitectónicas de Antoni Gaudí. Disfrutad subiendo por la Escalinata del Dragón, visitando la Sala Hipóstila, caminando por la Plaza de la Naturaleza o los Jardines de Austria.

CosmoCaixa

¿Quién dice que durante las vacaciones no se puede aprender? Es más, ¿alguien ha dicho que aprender sea aburrido? ¡Eso es porque nunca ha visitado el CosmoCaixa, unas instalaciones de más de 50.000 m2!

Espacios y exposiciones permanentes, como el planetario, el Muro Geológico o el espectacular Bosque inundado; estas son las tres estrellas del museo. Un lugar perfecto para que los niños aprendan mucho sobre el mundo mientras se lo pasan bien. Y, ¿sabes qué? La entrada es gratuita para menores de 16 años.

Laberint d’Horta

Laberint d’Horta

¿Un jardín puede ser un museo? Sin lugar a dudas el Parquet del Laberint d’Horta es la prueba de ello. Es el jardín más antiguo de Barcelona, del siglo XVIII, construido como un jardín de estilo neoclásico.

Su nombre se debe a un laberinto de cipreses perfectamente recortados. La entrada es gratuita los domingos y los miércoles, así como para los menores de 5 años y jubilados.

Tibidabo

¿Tus hijos están llenos de energía? ¡Ha llegado el momento de ir al parque de atracciones de Tibidabo! Se encuentra a más de 500 metros sobre el nivel del mar, coronando la sierra de Collserola.

Les esperan atracciones emblemáticas como el Carrusel o el Avión, aunque la Montaña Mágica es sin lugar a dudas la estrella del parque. Para los adultos hay un mirador desde el que ver a la perfección la ciudad de Barcelona.

Bosc Urbà

Si estáis por la zona nueva de Barcelona, llevad a los más pequeños al Bosque Urbano de Barcelona, que se encuentra en el interior del parque del Forum. Un parque de aventuras con más de 50 atracciones; tirolinas, redes, lianas, puenting, etc.

Es una zona pensada para los amantes del deporte, contando con varios circuitos; algunos pensados para disfrutar en familia, otros para los más atrevidos.

Museo del chocolate

Museo del chocolate

El último plan que aconsejamos no solo será del gusto de los más pequeños. ¡En efecto! ¡Hablamos de pasar el día en el Museo del Chocolate de Barcelona!

Tras pasar sus puertas podréis conocer de primera mano la historia del cacao, sus orígenes, como este llegó a Europa… Además, está relleno de deliciosas figuras de chocolate, esculpidas por maestros pasteleros de la ciudad, con las que se os hará la boca agua.

A lo largo del año realizan diversos talleres; para adultos, parejas, familias… Si reservas alguno con antelación, podrás aprender a preparar tu propio chocolate. ¿No sería una forma deliciosa de pasar el día?

No Comments

Post A Comment