Y este código en la página de gracias:

6 lugares perfectos para hacer una Barbacoa en Barcelona

Barbacoas en Barcelona

6 lugares perfectos para hacer una Barbacoa en Barcelona

Aire fresco, sol, cielos despejados… En resumen: ¡ha llegado el buen tiempo! ¿Y sabes lo que significa? ¡El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de hacer una barbacoa! Si no tienes una en casa, no te preocupes, porque te vamos a revelar 6 lugares perfectos para hacer una barbacoa en Barcelona.

Torrent de Can Coll

Una de las mejores zonas de barbacoa en Barcelona, rodeada de bosques que protegen del sol, y una brisa muy agradable a primera hora de la mañana. El Torrent de Can Coll se encuentra a pocos metros de Cerdanyola.

Señalar que está prohibido introducir leña o carbón del exterior, teniendo que adquirirla en el restaurante. En ese mismo local puedes comprar pan del día, alioli, hielo, morros, calçots… En otras palabras, no hace falta que lleves nada de casa.

Por supuesto que cerca del merendero hay zonas habilitadas para el ocio, tanto para niños como para adultos.

Espai de Natura i Lleure el Cabirol

Dentro del Parque Natural del Montnegre Corredor se encuentra el merendero El Cabirol, más conocido como Can Colomeró, entre Areynys i Vallgorguina.

Este espacio ofrece la oportunidad de disfrutar de una jornada de ocio al aire libre en un espacio natural presidido por plataneros, 2 hectáreas de bosque, un merendero con 20 barbacoas, espacio cubierto, mesas y bancos de madera. No podemos olvidarnos de su fantástico campo de fútbol (para grandes y pequeños) y el bar, dónde comprar todo lo que puedas necesitar para la barbacoa.

Si lo que os apetece es un poco de privacidad, podéis alquilar la sala interior, equipada con mesas, sillas, nevera y congelador, con capacidad para 150 personas.

Can Xec

Can Xec

Situado en la localidad de Montornes del Vallés se encuentra el merendero de Can Xec. Aunque, más que un merendero es un espacio en el que realizar todo tipo de actividades al aire libre. Y, por supuesto,,hay una zona habilitada para las barbacoas.

Es bastante difícil quedarse sin mesa, ya que hay más de 300. Eso sí, es mejor reservar, porque hay días que se llena bastante, sobre todo los fines de semana. No hace falta que lleves nada de casa, ya que puedes alquilar parrillas, sartenes, trípodes, cacerolas

Es un espacio ideal para los más pequeños, pues hay 9 camas elásticas, carritos, futbolines, zonas para montar en bici… Cuesta decir si los que disfrutan más de este parque son los grandes o los pequeños.

La Salut de Sant Feliu de Llobregat

En una de las puertas de entrada del Parque de Collserola se encuentra el merendero La Salut, muy cerca de la población Sant Feliu de Llobregat.

Situado sobre una suave ladera, por la riera de la Salut, y presidido por la presencia de la colina de Olorda. La vegetación típica en este parque son los almendros, olivos y algarrobos, así como bosques de pinos y encinas en los alrededores.

Si buscabas un lugar dónde hacer barbacoas en Barcelona todo el año, este es perfecto. En invierno el horario es más limitado, pero en verano permiten hacerlas todos los días. Puedes llevar tu propia parrilla, o alquilarla por 4 euros.

Begues Val Paraido

Begues Val Paraido

Si sois un grupo grande, hay mejores sitios para hacer una barbacoa en Barcelona que los anteriores que hemos mencionado, como el merendero de Begues Val Paraíso en el Parque Natural de Gerraf.

Su atracción principal es una enorme parrilla circular, en la que podréis cocinar para cada miembro del grupo, sin necesidad de cocinar por turnos. También hay barbacoas cuadradas más pequeñas, para las que no hace falta reservar, pero, por desgracia, si no vais a primera hora, corres el riesgo de estén todas ocupadas para cuando llegues.

Cerca del merendero hay un bar donde podréis jugar a diferentes juegos de mesa, billar y futbolín. Aunque nosotros te recomendamos dar una vuelta por el entorno, sobre todo los días de buen tiempo.

No Comments

Post A Comment