Los 5 mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallés

Restaurante Shapo

Los 5 mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallés

Tras pasar la mañana en el Parque Natural de la Sierra de Collserola, o viendo las maravillas de la ciudad como el Castillo de Sant Marçal, apetece disfrutar de una buena comida. ¿Dónde podrías ir? Déjanos recomendarte los 5 mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallés.

Restaurant Shapó

Ubicado en calle San Ramón 101, es un negocio con un encanto especial gracias a su decoración vintage. Para los dueños era importante que los clientes se sientan como si estuvieran en el comedor de su casa, por lo que se inspiraron en los hogares de los años 60.

Tal es su deseo de garantizar el confort de sus clientes, que cuentan con salones privados para comidas/cenas de empresa y reuniones familiares. Aislados, acogedores y, sobre todo, privados. Sus platos son muy sencillos, destacando sus croquetas, los espárragos en piedra volcánica acompañados de salsa no picante o la hamburguesa con carne de redondo de ternera.

Restaurante Piropo

Si has decidido comer en la avenida Canaletes, te recomendamos el Restaurante Piropo, con una amplia oferta de tapas y menús.

No importa la época del año, su terraza siempre está abierta. De su carta deberías probar las gambas con salsa de soja, las avellanas con salsa de mostaza y las patatas fritas de berenjena con miel. Y para los más glotones… ¡el entrecot de Gerona con una guarnición de verduras y patatas!

Una comida tan sabrosa debe terminar con un postre que esté a la altura, ¡como su coulant de chocolate blanco y negro! Acompañado de una bola de helado de canela y nata.

Restaurante Los Abetos

Restaurante Los Abetos

En Cerdanyola del Vallés el Restaurante Los Abetos, situado en el Pasaje Oriente junto a la riera, es uno de los mas antiguos de la ciudad, considerado como un local histórico entre los lugareños.

Recientemente los propietarios reformaron el local; manteniendo la esencia de la decoración rústica original, pero con un toque más moderno. Ofrecen menús individuales y grupales a precios muy interesantes; unas ensaladas sabrosas, un bacalao riquísimo y unas crepes de setas para chuparse los dedos.

Tast & Gust Restaurant

Los restaurantes con encanto son en los que más se disfruta comiendo. Si estás dando una vuelta por el centro de la ciudad, acércate a la calle Sant Martí 92 para comer en Tast & Gust Restaurant; una vieja vivienda de dos plantas reconvertido en restaurante.

El comedor se encuentra en el piso superior, con una ambientación hogareña. Todos sus platos se preparan con la mejor materia prima de la zona, recomendado probar el Steak Tartar de foie; una delicia para las papilas gustativas.

La Pizarrita de Juanlu

Comer en un restaurante está bien, pero, ¿qué tal si pruebas a ir a un bar de barrio? Como La Pizarrita de Juanlu, en la calle Santa Marcelina frente al supermercado de Capabro.

Un local con una decoración que le da personalidad propia; viejos barriles convertidos en mesa, una barra tradicional, mesas de corte rústico… El lugar perfecto para tapear, con raciones generosas y muy sabrosas. Para quien le apetezca algo distinto, ofrecen una amplia variedad de bocadillos y pinchos.

No Comments

Post A Comment