Saltar al contenido

Natupark en Cerdanyola, ¡el destino perfecto para toda la familia!

¿Te imaginas que existiera un lugar en el que pudieras combinar la actividad física con disfrutar del aire libre? ¿En el que grandes y pequeños pudieran pasárselo bien? ¡Ese lugar existe! ¡Te estamos hablando del Natupark en Cerdanyola del Vallés!

¿Qué es Natupark?

Natupark en Cerdanyola nació como un nuevo concepto de actividades al aire libre, que combina la diversión con la aventura en un entorno natural.

Se trata de un parque dotado de un conjunto de instalaciones sobre los árboles con juegos que combinan la habilidad, la destreza y aventura: puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red… ¡Hay hasta 118 juegos que convierten a este lugar en el Parque Aventura más grande de España!

El lugar perfecto para llevar a los niños

Visitar Naturalpark en Cerdanyola

Hay dos cosas que seguramente te preocupe sobre tus hijos: si están realizando el ejercicio físico adecuado y si les estás enseñando bien a ser respetuoso con la naturaleza.

¡El Natupark de Cerdanyola es el lugar perfecto para enseñarles ambas cosas! Tus hijos podrán disfrutar de todo un día de actividades físicas de las que nunca tendrán suficiente. Es más, al mismo tiempo que realizan estas actividades, aprenden a cómo deben respetuosos con el medio ambiente.

No te preocupes si tu hijo es demasiado pequeño o grande, porque hay actividades para niños de todas las edades repartidas por el parque. Y, lo que es más importante, hay monitores en todo momento, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus hijos.

También es ideal para los adultos

Si vais en un grupo grande, Natupark también puede convertirse en el lugar perfecto para los más grande. ¿No te apetece gastarte dinero en un restaurante? Podéis utilizar las barbacoas instaladas en la zona recreativa y cocinar vuestra propia comida.

Además, no creas que todas las instalaciones del parque son para niños pequeños, pues hay muchas zonas adaptadas para los adultos. ¿No te apetece tirarte en tirolina? ¿Descubrir lo que es el descenso?

Las piscinas para los días calurosos

Visitar las piscinas de Naturalpark

¿Hace demasiado calor como para pensar en hacer ejercicio? ¡Pues id a una de las cuatro piscinas que hay repartidas por el parque! Todas ellas cuentan con los más modernos sistemas de depuración de agua de cloración salina.

Y por si te interesa, en ellas también se hacer cursos de natación para los más pequeños, o actividades para los más grandes. Eso sí, hay que ir pronto porque las piscinas se llenan rápido en verano.

Para la meta:

Descubre el Natupark en Cerdanyola del Vallés, el parque de actividades físicas más grandes de España. ¡El lugar perfecto para grandes y pequeños!