fbpx Y este código en la página de gracias:

5 mejores restaurantes de Barberá del Vallés

5 mejores restaurantes de Barberá del Vallés

Conoces sus monumentos, los mejores pubs para salir de marcha un viernes por la noche… Pero, ¿sabes cuáles son los mejores restaurantes de Barberá del Vallés? ¡Nosotros sí! Y estaremos encantados de compartirlos con vosotros.

Descubre cuáles son los 5 mejores restaurantes de Barberá del Vallés

Para comer o cenar, en pareja, familia o con amigos… Sea cuál sea la ocasión, estos 5 restaurantes de Barberá del Vallés son tu mejor opción si deseas disfrutar de la buena comida.

Bar Restaurante Oasis

Ubicado el Passeig Doctor Moragas 225, Oasis es un Bar Restaurante que ofrece un ambiente cálido en el que estar tanto con amigos como fon la familia.

Al medio día ofrecen un menú muy elaborado, con una amplia variedad de platos. Por la noche una amplia variedad de bocadillos con distintos tipos de pan, tapas y platos preparados con producto de la tierra.

A todo esto, hay que sumarle un trato agradable y familiar, esforzándose al máximo para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.

Restaurant saOna

¿Pensáis celebrar vuestro aniversario? ¿Una comida familiar? ¿Cena de empresa? Entonces, el lugar al que debéis dirigiros es el Restaurant saOna, situado en Pintor Fortuny 60.

Un local con una decoración moderna, en la que ofrecen una atención amable, cuidando hasta el más mínimo detalle para que en todo momento te sientas a gusto mientras disfrutas de sus manjares.

¿Alguna recomendación? Prueba el sopar de parelles. Un plato delicioso que no os dejará indiferentes y por el que seguro que querréis volver.

Can Escayola

Muy cerca del centro comercial Baricentro se encuentra Can Escayola, una antigua masía catalana convertida en restaurante en 1971, y, desde entonces, ha estado prestando servicio sin faltar un solo día.

Un precioso local en el que se respira tanto un delicioso aroma de todos sus alimentos, preparados con productos de la tierra, así como historia, pues la estructura principal de la masía está intacta. Entre sus platos, te recomendamos el bacalao a la ceba con sanfaina, a la crema de ceps o mussolina de ajo.

Eso sí, debemos decir que su plato estrella son los calçots en la temporada de invierno, junto con las carnes a la brasa y un gran repertorio del recetario catalán.

Restaurante Can Escayola

El Mesón

Seguramente el nombre te suene, y no es para menos, pues este restaurante ocupa el espacio dejado por el Mesón de los Robots. Con un nuevo equipo, con las hermanas Valladares al frente, apuestan fuertemente por la cocina creativa de raíces catalanas.

Su filosofía se basa en cuatro pilares; respeto por los alimentos frescos, de temporada, los tiempos de cocción y la presentación. Con una carta muy interesante, de la que te recomendamos probar su arroz caldoso con bogavante o su arroz negro.

Lo que sí que te recomendamos son sus postres artesanos, elaborados por la repostera Isabel Leyva. Te sorprenderá su presentación y, sobre todo, su gran sabor.

Cuina D.O.

¿Un restaurante donde celebrar comidas en grupo o de empresa? ¡Conocemos el lugar perfecto; el restaurante Cuina D.O.! Ubicado en el Consell de Cent 1-5, es un local con un estilo moderno.

Algo que casa perfectamente con su cocina, creativa y de mercado, elaborada con productos locales. Todo a manos de auténticos profesionales que se esmeran por ofrecer un plato con una presentación espectacular, a la par que delicioso.

¿Cuál es su punto fuerte? Sin lugar a dudas sus carnes a la brasa. Solo debes indicarle al camarero como la quieres, y los cocineros harán su magia.

¿Quieres disfrutar comiendo en uno de estos restaurantes? ¡Reserva con antelación!

Da igual cuál de nuestras cinco recomendaciones elijas. En todas ellas vas a disfrutar de una buena comida, acompañada de un servicio impecable por parte de los camareros.

Eso sí, tenemos una recomendación que hacerte: reserva una mesa. Todos estos restaurantes son de sobra conocidos, por lo que se llenan rápido para la hora de comer y cenar, ¡sobre todo el fin de semana! Si tenéis pensado en salir un día a comer o cenar fuera, ¡aseguraros de reservar una mesa con un par de días de antelación! Sobre todo si sois un grupo grande.

No Comments

Post A Comment