fbpx Y este código en la página de gracias:

El taxi, el transporte más seguro frente al COVID

transporte seguro covid

El taxi, el transporte más seguro frente al COVID

Parece que no haya ningún modo de protegerse del contagio, especialmente cuando te ves obligado a usar el transporte público a diario; los vagones se llenan, es imposible respetar la distancia de seguridad, la gente se quita la mascarilla cuando tose y estornudan. Pero, ¿qué puedes hacer sino cuentas con un vehículo propio? Pues existe una solución, un medio de transporte seguro contra el COVID, ¡el taxi!

El taxi, el medio de transporte más seguro frente al COVID

¿Sabías que casi 2 millones de personas utilizan las líneas de metro de Madrid a diario? Desgraciadamente, por muchos esfuerzos por aumentar el servicio, no es suficiente para garantizar la seguridad de los pasajeros. Algo parecido sucede con el autobús y los trenes, miles de personas los toman a diario.

Y tú, desgraciadamente, estás obligado a usarlo todos los días porque es la única forma de llegar hasta tu destino, exponiéndote a un posible contagio al no respetarse las medidas de seguridad.

Pero, ¿sabías que el taxi está considerado el medio de transporte más seguro frente al COVID? Piénsalo bien, al tomar un taxi…

  • En ningún momento entras en contacto con el conductor, ya que los taxistas tomaron la precaución de poner una pantalla protectora que separará la cabina de los asientos traseros.
  • Evitas el contacto con otras personas, pues viajas solo, o acompañado de alguien de tu núcleo familiar. Esto reduce a 0 el riesgo de contagio.
  • No estas expuesto al ambiente, dado que puedes esperar hasta que el taxi llegue en tu casa o en la oficina hasta que sea la hora.
  • Varias opciones a la hora de abonar la tarifa, pues al tomar un taxi tienes la opción de pagar tanto en metálico como con tarjeta. En otros medios de transporte estás más limitado.
  • Condiciones higiénicas impecables, ya que tras cada servicio los taxistas se aseguran de desinfectar los asientos de los pasajeros.

¿Qué te parece? ¿Es o no es el taxi el transporte más seguro para evitar el contagio por COVID? Si necesitas ir a algún sitio, no corras el riesgo de contagiarte, ¡por qué con un taxi las probabilidades de contagiarte son 0!

Las ventajas de recurrir al taxi como medio de transporte

El taxi transporte seguro frente al COVID

Estarás de acuerdo con nosotros en que el taxi es un medio de transporte muy seguro, sobre todo frente al COVID. Pero, ¿qué más? ¿Por qué usarlo todos los días para ir a trabajar? ¿Por qué solicitar uno cuando tengas que ir a algún sitio? La respuesta es muy sencilla; todo son ventajas al usarlo.

  • A tu disposición cuando lo necesites: Mientras que el autobús, el tren o el metro está limitado a un horario, el taxi estará disponible a la hora que lo necesites. ¿Por qué esperar una hora en una parada si puedes solicitar uno que te recoja a la hora que desees?
  • Te lleva hasta tu destino: Que desagradable es usar el transporte público y que la parada en la que bajas esté a media hora de tu destino, ¿verdad? Claro, es la más cercana y no le puedes hacer nada… ¡Con un taxi nunca tendrás este problema, por qué te dejan justo en tu destino!
  • Una compañía agradable: ¿Nunca te ha pasado que el trayecto se te hace eterno por qué no tienes con quien hablar? Pues eso se acabó, porque no hay nadie mejor con quien entablar una conversación que con un taxista. De hecho, en algunos países como Suiza o Dinamarca actúan como terapeutas, mejorando el estado de ánimo de los clientes.
  • Ahorrarás tiempo: El transporte público tarda tanto que no haces más que perder un tiempo valioso que podrías usar para otras actividades. Sin embargo, el taxi estará en la ubicación que tú le indiques a su hora, y te llevará directo hasta tu destino. ¡Se acabará perder el tiempo!

Reduces la probabilidad de contagiarte con COVID a cero y todo son ventajas. ¿A qué estás esperando para empezar a utilizar el taxi cada vez que tengas que desplazarte? ¡Ya verás como a largo plazo acabarás ganando!

No Comments

Post A Comment