Estrenamos vestuario corporativo

Vestuario corporativo

Estrenamos vestuario corporativo

En Radio Taxi del Vallés queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso, además de cuidar el estado de nuestros vehículos y tener una flota que se adapta a lo que quieres, hemos dado un paso más. Nuestros conductores llevan prendas con nuestro sello bordado, un vestuario corporativo que queremos explicarte en detalle.

¿Por qué hemos decidido vestirnos así?

La razón por la que apostamos por unificar el vestuario es bien sencilla. Queremos que nos identifiques claramente, y vimos que no era posible sin una señal que nos ayude a distinguirnos. Alguien dijo que sería genial poder llevar el logo en los polos y las camisas que usamos para conducir. Y se nos ocurrió esta idea, que es muy simple pero cumple perfectamente con el objetivo que buscamos, ¿no te parece?

Además, estamos convencidos de que de este modo damos una imagen más profesional. Una que refleja claramente que cuando nos llames para hacer un servicio, estás en buenas manos. Como puedes ver en las fotografías, a todo el mundo le encantó la idea desde el principio.

El bordado del logotipo está en la parte izquierda, junto al corazón. Un detalle que quizás no te diga nada a simple vista, pero que hemos elegido por una razón muy sencilla. En Radio Taxi del Vallés ponemos el corazón en nuestro trabajo, y queremos que lo sepas desde el primer momento.

¿Por qué hemos decidido vestirnos así?

Un sello, distintos estilos

Algo que también quisimos conseguir al utilizar vestuario corporativo fue no hacer que todos pareciéramos iguales. Ofrecemos diferentes servicios, y tanto la personalidad como las funciones de los conductores también varían. Por eso, disponemos de varios modelos de prendas, todas ellas con el sello de Radio Taxi del Vallés, pero permitiendo que cada uno lleve la prenda con la que se sienta más a gusto. Por eso verás conductores con polos de manga corta o camisas abotonadas, en colores diferentes. Sin perder la esencia del sentido por el que nos vestimos así, pero tampoco renunciando a las particularidades que tenemos cada uno de los que formamos parte de esta empresa.

Un sello, distintos estilos

Seguimos trabajando para tu comodidad

Esperamos que este detalle sea de tu agrado. Y que te permita identificarnos mejor cuando esperes a que te llevemos a alguna parte. Cuando veas un conductor con el sello de Radio Taxi del Vallés bordado sobre el corazón, puedes tener la seguridad de que estarás en las mejores manos posibles.

Si quieres seguir conociéndonos, sigue al tanto de las publicaciones de este blog, donde te contaremos noticias, detalles y sugerencias para disfrutar de tus desplazamientos.

Seguimos trabajando para tu comodidad

8 Comments
  • Francisco
    Posted at 11:58h, 12 julio Responder

    Gran servicio grandes personas gran equipo

    • gestor
      Posted at 08:59h, 13 julio Responder

      Muchísimas gracias Francisco!

  • Jordi
    Posted at 12:35h, 12 julio Responder

    Personal muy amable y buenos profesionales.

    • gestor
      Posted at 08:59h, 13 julio Responder

      Muchísimas gracias Jordi!

  • Andres
    Posted at 06:47h, 22 julio Responder

    Personal cualificado, vehiculos muy limpios, muy bien la verdad.

    • gestor
      Posted at 08:43h, 23 julio Responder

      Muchas gracias por tu comentario.

  • Francisco
    Posted at 16:52h, 04 agosto Responder

    Excelente servicio y todo perfecto recomendable 100%

    • gestor
      Posted at 05:14h, 06 agosto Responder

      Muchas gracias,Francisco.

Post A Comment