Saltar al contenido

Taxi para empresas

Taxi para Empresas

Reservas 24 Horas

Reserva Online

Email

Reservas 24 Horas

Reserva Online

Email

Taxi para Empresas

Servicio especial para empresas cliente

En Radio Taxi del Vallés llevamos 35 años ofreciendo un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Comprendemos bien que su empresa es única, con unas necesidades muy específicas a la hora de contratar nuestro servicio de taxis. Por ello, para cada empresa, ofrecemos un trato totalmente personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Radio Taxi del Vallés es la empresa de taxis que necesita; teniendo a su disposición un equipo de profesionales, con más de una década de experiencia, al volante de una flota de vehículos que le ofrecerán tanto a usted, como sus empleados y clientes, todas las comodidades mientras dure el trayecto.

¿Por qué su empresa nos necesita? ¡Esto es lo que le ofrecemos!

    Solicite información





    captcha

    Facturación

    Para que le resulte más cómodo, ofrecemos una facturación mensual, en la que detallamos todos los servicios prestados.

    Con el único fin de que pueda realizar los pagos con total comodidad, trabajamos a crédito. ¿Qué significa? Cuando usted, o uno de los empleados de su empresa necesite contratar nuestros servicios, no será preciso abonar el servicio al instante.

    A finales de mes le enviaremos una factura, en el que especificaremos uno por uno los servicios prestados a lo largo del mes.

    Un sistema de facturación cómodo y práctico para su empresa.

    Número de identificación personal

    En Radio Taxi del Vallés nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes.

    Y lo mismo haremos con su empresa, pues los servicios que precisa, ya sean los empleados o los clientes, son únicos con unas necesidades específicas.

    Por ello, asignaremos un número de identificación personal a su empresa para priorizar todos sus servicios.

    Reserva On-line

    ¡Reservar un taxi por teléfono es cosa del pasado! En Radio Taxi del Vallés estamos orgullosos de dar estar a la vanguardia de la tecnología. ¿Qué desea reservar uno de nuestros servicios para empresa? Puede hacerlo a través de la web.

    En otras palabras, a través de nuestra página web puede reservar todos los servicios que pueda necesitar para usted, sus empleados o clientes en unos pocos minutos.

    Las reservas quedarán registradas en nuestra base de datos y los días indicados tendrá uno de nuestros taxistas esperándole dónde usted indique para prestarle el servicio contratado.

    Tarifas personalizadas

    Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de su empresa, por ello ofrecemos tarifas personalizadas.

    Si desea saber el coste de un servicio concreto antes de contratarlo, puede solicitar información al respecto y le indicaremos el importe.

    Así, podrá conocer el coste de la carrera antes de contratar el servicio. Recuerde que también le detallaremos en la factura el coste de cada servicio prestado a lo largo del mes.

    Recogidas personalizadas en el aeropuerto

    ¿Necesita que uno de nuestros taxistas le recoja en el aeropuerto? ¿A uno de sus empleados? ¿Quizás que llevemos hasta su empresa a uno de sus clientes?

    Puede solicitar recogidas personalizadas en el aeropuerto siempre que lo necesite. Únicamente indíquenos un día y una hora y uno de nuestros taxistas le esperará personalmente en el aeropuerto con un cartel identificativo.

    No olvide que, si en algún momento desea información sobre nuestros servicios para empresa, o desea que le resolvamos alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros con el formulario que encontrará en esta misma página.