Saltar al contenido

Taxi para la tercera edad, ¡un servicio adaptado a sus necesidades!

Si nos preguntasen: “¿Cuál cree que ha sido el sector de la población más afectado por el COVID?” Sin lugar a dudas responderíamos que la tercera edad. No solo han visto anulada su libertad, además su contacto con sus seres queridos ha quedado reducido casi a cero. Y por eso que, para todas aquellas personas que no siempre pueden contar con su familia para acompañarles o, lo que es aún más, que no tienen a quien acudir, en Radio Taxi del Vallés ponemos en marcha nuestro nuevo servicio de taxis para la tercera edad.

¿Por qué el taxi es el medio de transporte más seguro para la tercera edad?

Durante el último año, mucho se ha hablado de cuál era el medio de transporte más seguro para viajar. Nosotros lo tenemos claro; para la tercera edad no hay nada más seguro que nuestros taxis.

¿Por qué estamos tan convencidos?

  • Mamparas protectoras: Todos nuestros vehículos cuentan con mamparas protectoras que separan la cabina del conductor de la de los clientes, garantizando su seguridad en todo momento.
  • Vehículos adaptados a necesidades especiales: No es solo que nuestros vehículos estén diseñados para hacer la travesía más cómoda, también están adaptados para personas con necesidades especiales. Para aquellas personas mayores de movilidad reducida contamos con vehículos con rampas para que subir les resulte más sencillo, así como furgones para los que viajen en sillas de ruedas.
  • Cero riesgos de contacto con extraños: ¿Por qué viajar en autobús? ¿El metro? ¿El tranvía? En ninguno de estos transportes se respeta la distancia de seguridad. En cambio, al viajar en taxi, reduces a cero el riesgo de entrar en contacto con extraños.
  • Directo a tu destino: Olvídese para siempre de largos trayectos que nunca terminan. ¡Con nuestros taxis irás directamente hacía tu destino! Un viaje que normalmente te tomaría una hora lo harás en poco más de 20 minutos.
  • Profesionales al volante: Todos nuestros conductores han sido escogidos tras un riguroso examen, por lo que contamos con los mejores profesionales de la zona.

Por último, queda añadir que todos nuestros vehículos se someten a un proceso completo de desinfección tras cada viaje, garantizando en todo momento que están en perfectas condiciones y libres del virus.

Servicio integral de acompañamiento a personas de la tercera edad

Servicio integral de acompañamiento a personas de la tercera edad

En muchas Comunidades las restricciones impiden que los familiares puedan ir a ayudar a sus mayores. Y eso no es lo peor… ¡muchos no tienen a nadie que pueda acompañarles y por el virus no pueden contratar a cuidadores!

En Radio Taxi del Vallés no pensamos dejar de lado a la tercera edad, y por ello hemos decidido poner en marcha un nuevo servicio de acompañamiento a personas de la tercera edad para…

  • Vacunarse: Para todas las personas mayores que tengan que vacunarse, ponemos a disposición nuestros taxis para llevarles hasta el centro asignado, estar con ellos hasta que llegue su turno y dejarlos de nuevo en su casa.
  • Acompañar al médico: ¿Tiene una cita médica y nadie puede acompañarte? Nuestros taxistas no solo le llevarán hasta el centro de salud, estarán con usted todo el tiempo. ¡En ningún momento se sentirá solo!
  • Hacer la compra: ¿No se ve capaz de ir hasta el supermercado y hacer la compra por su cuenta? Descuide, tiene a disposición a nuestros taxistas que lo acompañarán hasta el supermercado, le ayudará a hacer la compra e incluso a subir las bolsas hasta su casa.
  • Ir a casa de un familiar o un amigo: Cuando las restricciones no sean tan severas, ¿le gustaría ir a ver a su familia? ¿Quizás visitar a algún amigo? Puede contar en todo momento con Radio Taxi del Vallés para que le lleve a su destino.

Con nuestro nuevo servicio, se sentirá apoyado en todo momento. Tenga por seguro que con nuestros taxistas no solo se sentirá seguro, ¡sino que además encontrará a un buen amigo en ellos con los que contar siempre que lo necesite!